Qué es un Coach Decò

¿Qué es un coach en decoración?

Simple, Un Coach Decó o un Coach en arquitectura y decoración es un nuevo oficio, nacido de la moda del coaching estos últimos años. Debe ante todo ser un profesional experimentado en el área de al arquitectura y la decoración, capaz de darte rápidas ideas y consejos. Aplicando el Coaching, que es el arte de guiar y de acompañar a las personas en el cambio.

Nosotros, debemos poder acompañarte eficazmente en tu paso por la Arquitectura y la Decoración de los espacios. “Te guiamos y ayudamos en la realización de tu proyecto, cambiando tu espacio, su decoración y con ello tu vida.” En los tiempos que corren que mejor que optimizar el tiempo y el costo al máximo para lograr lo que uno quiere para su espacio. Si lo hacemos en nuestra vida y ella se desarrolla en el espacio, que mejor que te ayudemos con ello.

¿Esto es caro? Pues no, nos adaptamos al concepto que ”el diseño no esta reñido con el diseño y low-cost.” Buscamos soluciones para todas las posibilidades según lo que te quieras gastar. Lo que todos llaman las tres B “bueno, bonito y barato” y nosotros agregamos el ahorro del tiempo, los problemas y cosas que puedan surgir, porque estamos en todo el proceso.

Desde reunirnos contigo para hablar de tus ideas, de conocerte a ti y tus necesidades para darte la mejor solución. Como que también supervisamos los presupuestos, las obras y las terminaciones de las mismas, o si quieres que nosotros te hagamos esa parte, también. Porque podemos hacer todo el proceso, incluido las obras que necesite, o ir contigo de tiendas para ayudarte a elegir el mobiliario. Te acompañamos en todo el camino, desde el primer día. No te sentirás nunca solo en esto.

Nos encargaremos que la tranquilidad prime sobre el estrés que toda obra lleva a la vida de la gente.

Cuando todo este terminado, queremos que tengas esa sensación de sonreír y pensar, esto es lo que yo quería. 

¿CÓMO TE PODEMOS AYUDAR? Contacta con nosotros aqui, y lo hablamos.

“Arquitectura es cuestión de armonías, una pura creación del espíritu. Empleando piedra, madera, hormigón, se construyen casas, palacios; eso es construcción: el ingeniero trabajando; pero en un instante, tocas mi corazón, me haces bien,
me siento feliz y digo: esto es hermoso, esto es arquitectura, el arte entra en mí.” Le Corbusier