Quiénes Somos…

architec

Lucrezia Arrías, a través de BuanyStudio, desarrolla desde su estudio de arquitectura e interiorismo, desde hace más de 10 años, su trabajo. En estos últimos, tomó más fuerza con la creencia de ayudar a la gente para que “cambiando su espacio puedan cambiar sus vidas.”
 
Somos lo que los franceses llaman “Coach Decó” de la arquitectura e interiorismo. O como decimos nosotros somos “como los hombres del renacimiento, aplicamos muchas áreas”. Te preguntarás… ¿Qué es un coach en decoración? (sigue el link y te lo contamos)
 
Como estudio de arquitectura e interiorismo, nos reunirnos contigo para hablar de tus ideas, de conocerte a ti y tus necesidades para darte la mejor solución, sin ningún tipo de compromiso por tu parte. Te realizamos un proyecto, un presupuesto competitivo, te damos soluciones técnicas para tus problemas, y sobre todo
“REFORMAMOS TU ESPACIO Y CON ELLO TU VIDA”.
 
Porque podemos hacer todo el proceso, incluido las obras que necesite, o ir contigo de tiendas para ayudarte a elegir el mobiliario. Te acompañamos en todo el camino, desde el primer día. No te sentirás nunca solo en esto.
 
Nos encargaremos que la tranquilidad prime sobre el estrés que toda obra lleva a la vida de la gente.
 
Cuando todo esté terminado, queremos que tengas esa sensación de sonreír y pensar, esto es lo que yo quería.

 

 

LucreziaArrias
Owner and SEO

 


Resumen de nuestra historia

2000-2009
Comenzamos!

Con la máxima inglesa “Keep calm and carrie on”, empezamos nuestra andadura. Hacemos de todo, desde refomas hasta obra nueva. Para nuestros clientes propios, como colaborando con otras empresas.

2010-2013
Reformas

Nos centramos en hacer reformas. Los detalles de los espacios, son nuestra prioridad. Creamos el blog “coaching en arquitectura-decoración” y nos centramos en el concepto de ayudar a los clientes en la andadura de modificar sus espacios y con ello sus vidas.

11/2013
Aires de cambios

Hemos comenzado con otras áreas de trabajo. Reestructuramos nuestro blog para llegar a más gente. Nace, Coach Decò Style

Desde 2014 …
El futuro… con esperanza…

Ahora desde el 2017…. cambio de espacio y trabajo.