Reforma puntual en vivienda con @Berta Herrera.
Se modernizaron los baños del dormitorio principal, el de la planta baja y el frente de la chimenea del salón.
En la chimenea, se instaló un casete por la salida original de la misma, se demolió el frente original, modernizando su aspecto con solo un estante de madera rústica sobre el casete. Se instaló una plancha metálica para evitar deteriorar el suelo de piedra original de la estancia.
En el baño de la planta baja, se instaló cerámica solo en la zona del lavabo que se formo un mueble con un estante a medida de madera natural, y un lavabo blanco mate que se apoyaba sobre el mismo. Las demás paredes sobre el mármol original se instaló un material vinílico texturado. Se cambiaron sanitarios, luces y grifería. Se instaló un espejo retroiluminado redondo sobre el lavabo.
En el baño superior, como no se quería demoler todo, se aplicó mortex, tipo microcemento incluida la ducha en paredes y techos. Se actualizaron los lavabos y espejos, por muebles más modernos. La mampara de la ducha, la iluminación, griferias y sanitarios. Se retiró la puerta divisoria con el espacio para inodoro y bidet, y se aplicó en la pared un papel con motivos vegetales, para que rompiera con el color uniforme del microcemento. Se dejó visto un pilar de hierro que se encontró al retirar el revestimiento, pintándolo de color blanco.
La ventana del techo se cambio por una de control solar con apertura a distancia por sensores.
La carpintería se lacó en taller y se cambio las manivelas.