Un baño amigo

Trabajo realizado: actualizar baño, con cambio de distribución y posición de las instalaciones, para poder mejorar la optimización del espacio. Mejorando el funcionamiento del baño.

Si bien no se podía ampliar la superficie del baño, se ha podido, anulando el bidet y su instalación, tener más espacio y funcionalidad según las necesidades del cliente. También, se pudo cambiar la posición del inodoro e instalar uno colgante, lo que aligera bastante la estética del espacio.

El cliente quería tener una ducha, pero que el plato fuera el suelo del baño. Aplicamos la experiencia en baños de minusválidos que habíamos realizado y con una buena aislación y el detalle de realizar la pendiente correctamente, logramos el objetivo.

Como extra, le robamos un nicho a la pared de la ducha,  haciendo un doble tabique, y así evitar que los botes de jabón estén dando tumbos por el baño.

Todo se puede realizar, con profesionalidad y sobre todo, con mimo a los detalles. Y logramos que el cliente tuviera su baño soñado. 

Observaciones del proyecto= Acompáñanos al cliente al elegir los materiales, haciendo nuestro trabajo de asesoramiento o coach decó. Salimos de compras juntos en cuanto a los elementos que componen la reforma, ya sean en las tiendas de confianza  o bajo catálogo.

  • Año de realización: Mayo de 2019
  • Estado= terminado
  • Tiempo de obra= tres semanas.